Bolsas de Papel Personalizadas, Papel Grado Alimenticio, Papel de Embalaje

 

BOLSAS DE PAPEL ¿Buscas como transportar y empacar alimentos o artículos de tu tienda? En Gamiz te ofrecemos bolsas de papel personalizadas, fabricadas con materiales reciclados de alta calidad. Ideales para restaurantes, tiendas, negocios minoristas y mayoritas. Impresión Digital Full-Color CMYK y Monocolor. Impresión con tintas pigmentadas vegetales con tonos vibrantes dentro de la paleta PANTONE. El color no se desgasta ni desaparece con el tiempo.

¡Date a conocer con tus bolsas de papel! Las bolsas de papel se convertirán en un nuevo escaparate para tu marca. Los clientes pasearán con ellas de vuelta a casa, y otros clientes potenciales se fijarán en su diseño. Son el espacio perfecto para mostrar el logotipo de tu empresa.

¡Muestra tu lado más verde! Los clientes valoran cada vez más las marcas ecológicas. Las bolsas de papel reciclado e impresas con tinta vegetal te ayudarán a estar a la altura de sus expectativas. Haz tu pedido de bolsas de papel en un instante.

 

PAPEL GRADO ALIMENTICIO Y DE EMBALAJE. Contamos con papel de grado alimenticio y de embalaje personalizados para completar los empaques en los que envías tus productos, y que estos lleguen de forma óptima y segura a su destino.

Papel Grado Alimenticio Diseñado para preservar de manera óptima alimentos y presentarlos de forma elegante.

Papel de Embalaje Envuelve tus productos en un papel natural y elegante que los mantendrá seguros durante cualquier traslado.

 

Durante esta cuarentena entrega tus productos y pedidos para llevar en bolsas de papel personalizadas. Pedidos desde 100 unidades y con envío en un plazo de 7 días.

Información de contacto

Calle del Puente de Alvarado 631, Carretas, 76050 Santiago de Querétaro, Qro., México

Perfiles sociales:
Información adicional

Contáctanos vía

Horarios de atención:

Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00 hrs.