Triángulo de Salud Kyani

En Kyäni contamos con tres lineas de productos basadas en ingredientes 100% naturales libres de toxinas y amigables con dietas Keto, GMO entre otras.

La línea de nutrición cuenta con una rutina fácil de seguir que nos ayuda a subir nuestro sistema inmunológico, mejora las funciones cerebrales y la circulación de nuestro cuerpo, ayudando con el cansancio, estrés, colesterol alto, diabetes y efectos secundarios en situaciones de cáncer. Lo pueden tomar niños y adultos.

La línea fit consiste en colágeno hidrolizado que contiene 5 gr de proteína además de vinagre de manzana, achicoria y otros ingredientes naturales que promueven el bienestar en nuestras articulaciones, cabello, uña y la absorción de vitaminas. También está la proteína que ayuda a devolver los nutrientes necesarios a nuestro cuerpo cuando hacemos ejercicio además de una rápida recuperación del mismo generando masa muscular en tu cuerpo.

Por último está la línea de belleza creada bajo los mismos principios que el resto de los productos con la fórmula patentada de Tocotrienoles, Omega 3, Antioxidantes y Célula Madre de la manzana suiza. El sistema de belleza incluye crema de día, noche, ojos, suero y gel limpiador. Para mi ha sido una forma de nutrir a mi familia y de encontrar un negocio que ayude a la economía familiar sin dejar de dedicarle tiempo a mis hijos y trabajando en casa.

Horario 8:00 h  a 19:00 h

Durante la cuarentena

Se puede comprar directamente en mi oficina virtual y pagar directamente ahí evitando salir de casa y contacto no indispensable.

Información de contacto

Cumbres de Tecana, Fraccionamiento Cumbres del Cimatario, Qro., México

Información adicional

Mándanos un