En esta cuarentena estamos impartiendo Webinars sobre temas de impacto en las empresas.

Uno de los temas que más les preocupa y ocupa al sector empresarial es el medio ambiente y su regulación, nuestra firma se ha especializado en los últimos 15 años en la prestación de servicios en Aguas Nacionales para diferentes ramas de la industria, ofreciendo una amplia gama de ellos con una visión integral y de estrategia correctiva, preventiva y de incentivos fiscales.

Dentro del ámbito regulatorio ambiental, el área de Aguas Nacionales – concesiones de extracción de aguas, permisos de descargas, zonas federales entre otros; requiere una especialización jurídica, acompañamiento técnico – interno o externo- y visión de empresa, elementos que nosotros entendemos desde el punto de vista de negocio.

-Auditorías Especializadas en materia de aguas nacionales: títulos de concesión, permisos de descarga, permisos de zonas federales, etc. (parciales y/o totales)

– Opiniones de viabilidad de transmisión parciales o totales de concesiones, permisos de descarga y concesiones en general.

– Regularización en cumplimiento de obligaciones en materia de Aguas Nacionales.

– Gestión de prórrogas de vigencia, transmisiones, modificaciones técnicas, modificaciones administrativas, de títulos de concesión para explotación de agua y/o permisos para descargas de aguas residuales, presentación de declaraciones trimestrales, derivados de avisos de compensación, asesoría en las plataformas de cumplimiento de obligaciones ante la CONAGUA: Declar@gua, SISLECT y SIRALAB.

– Gestión de devoluciones de pago de lo indebido ante Autoridades Fiscales, así como avisos de compensación derivados de asuntos ambientales.

– Consultoría, asesoría y defensa jurídica en visitas de inspección, revisiones de gabinete y procedimientos administrativos.

– Diseño e implementación de estrategias jurídicas preventivas y correctivas en Materia de – – Aguas Nacionales – títulos de concesión y permisos de descargas.

– Diseño de Estrategias para la implementación de incentivos fiscales en materia de Aguas Nacionales: Constancias de NO caducidad por proyectos de inversión, Certificados de Calidad de Aguas, etc.

– Cambios de uso y aprovechamiento de títulos de concesión.

– Asesoría en la ejecución de proyectos hidráulicos.

Entre nuestros principales clientes están: IEQSA – Coca Cola en lala, GIVAUDAN DE MEXICO SA DE CV, MACIMEX

Información de contacto

Loma de Pinal de Amoles 605, Vista Dorada, 76060 Santiago de Querétaro, Qro., México

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 aM A 15:00hrs y de 16:00 a 18:00hrs